Para este Día del Niño, diversión instantánea

Ya falta poco para el Día del Niño y Fujifilm Argentina te invita a sumergirte a un mundo de risas y diversión instantánea para disfrutar con los más chicos de la familia.

Seguro ya estás pensando en el regalo del Día del Niño, y si sos de los que prefieren dejar a un lado los dispositivos electrónicos, te recomendamos un presente que hará que los nativos digitales se conecten… pero con creatividad, diversión y emociones.

Los productos Instax rememoran a las antiguas cámaras analógicas e instantáneas. Lo que significa que imprime la fotografía tomada al instante de haberla capturado, cautivando tanto a los más chicos -toda una novedad para la generación Y-, como a los más grandes –nos volvemos locamente nostálgicos-.

Pero la diversión no termina luego de hacer clic y esperar ansiosamente que la foto se revele, sino también después: cuando pensamos las diferentes formas de usar las fotos impresas >> al final encontrarán ideas originales.

¡Conocé los diferentes modelos de acuerdo a los distintos gustos y estilos!

  1. Para los más chicos (aunque capturó la mirada de muchos adultos también), está la Instax Mini 8: viene en 7 colores: Pink, Blue, Yellow, Raspberry, Grape, Black y White y fue el primer modelo en llegar al país. También está en su versión más tierna: la Instax Hello Kitty, que viene con un pack de films, stickers y correa del icónico personaje.
  2. Para quienes están más cerca de la adolescencia, están la Instax Mini 70 e Instax Mini 25. La primera, tiene un diseño moderno y elegante, y lo novedoso es que cuenta con un modo selfie y temporizador, y además viene en 6 colores: Blue, Yellow, Red, Gold, White y Black. En cuanto a la Instax Mini 25, maneja automáticamente la fuerza del flash para sacar buenas fotos aún en lugares oscuros y cuenta con modo paisaje para fotos horizontales. Disponible en White y con detalles en rosa y celeste.
  3. Por último, para los que no pueden desprenderse del Smartphone y aman estar al día con las app, está la Instax Share SP-2. Se trata de la impresora portátil que funciona a través de una aplicación móvil y permite imprimir con el formato Instax, las fotos que se tomen desde un dispositivo. Viene en dos colores: Silver y Gold.

 

 

IDEAS INSTAX
a) Porta fotos: https://goo.gl/zh8NUZ
b) Cuadrito: https://goo.gl/87m8Gc

Recordá >> La comercialización de las cámaras, films y accesorios se realiza a través de la Tienda Oficial de Mercado Libre. También, se pueden obtener en los puntos de venta de Falabella, Todo Moda y Frávega, en todo el país.

1 comentario en “Para este Día del Niño, diversión instantánea”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *