Press "Enter" to skip to content

Lanzamiento Instax Mini 9

0

El miércoles 20 de septiembre fue la presentación oficial del nuevo modelo de cámara instantánea: #InstaxMini9, de FUJIFILM.

En las instalaciones de Dazzler Hoteles y con una hermosa vista a la ciudad, bloggers, periodistas, influencers y representantes de los principales retails, se reunieron en una merienda para conocer el nuevo modelo y accesorios y, por supuesto, sacarse muchas fotos #Instax.

Estuvo presente la modelo y panelista Luli Fernandez; el periodista y productor Lizardo Ponce; y también destacadas influencers como Nati Zubeldia, Lulu Biaus y las chicas de Muy Mona, entre otras.

Todos los presentes pudieron participar de un taller en vivo a cargo del equipo de Experimento casa, donde aprendieron a usar las fotos instantáneas para armar un original calendario decorativo; también se sacaron muchas fotos en el phothobooth de Le Pou y recibieron una libreta de regalo de EME.

Además, se deleitaron con dulces helados tuneados de La Palitería, cosas ricas de Soffice Pastelería, y cookies personalizadas de Tititas Cookies.

Como cierre, el CEO de Imagen & Información, Víctor García Rosas, realizó sorteos por cinco cámaras Instax + pack de films y vouchers por noches en los hoteles de la cadena Fën Hoteles.