Press "Enter" to skip to content

Fotografiá al amor ❣

0

En el marco de la #SemanaDelAmor, se desarrolló este encuentro que fusionó color, diversión, creatividad y, por supuesto, muchas fotos.

El jueves 15 de febrero, el equipo de Fujifilm Argentina organizó una jornada fotográfica exclusiva para fanáticos #Instax, en el Jardín Japonés.

El encuentro comenzó a las 16 horas en el salón principal, donde una Instax Mini 9 estaba esperando a cada invitado para capturar los mejores momentos de la tarde.

Allí, la fotógrafa @IaraSnei brindó algunos tips y secretos para utilizar correctamente la cámara y poder hacer hermosas fotos instantáneas.

Luego, se realizó un recorrido por el pintoresco jardín en busca de instantes que reflejaran amor ❣; y esos #MomentosInstax fueron capturados por los invitados 😁📸.

Más tarde, se desarrolló un Taller de Scrapbooking a cargo de @Toctaller, donde cada asistente realizó su álbum de fotos personalizado con cintas de colores, stickers, resaltadores y mucha onda.

Para cerrar, luego de una riquísima merienda, se premió a la mejor foto y al mejor álbum con una Instax Mini 9 + 1 pack de films.

¡Los invitados pudieron disfrutar de fue una tarde llena de fotos y colores!

Las chicas de @almasinger y @elblogamarillo también se divirtieron con sus Instax
Todos preparando sus cámaras para un recorrido en el Jardín Japonés
Fotografiá al amor
Fotografiá al amor
Fotografiá al amor
Fotografiá al amor
Fotografiá al amor
¡Manos a la obra! – Taller de Scrapbooking
¡Manos a la obra! – Taller de Scrapbooking
¡Felicitaciones a las ganadoras!