Completá la colección Instax 😁

Primero fue la cámara #Instax 📸: un amor a primera vista y a primera sonrisa 😁❤

Después la llegada de distintos films coloridos que le dieron un toque de personalidad a tus fotos instantáneas 🌈🎞 Y ahora son los accesorios los que se llevan un sinfín de suspiros ✨😍

¡La colección #Instax está completa con estos nuevos detalles!

>> Encontralos en la Tienda Oficial de Mercado Libre <<

Groovy Case: son las fundas que llegaron para proteger tu cámara 👊 No sólo la cuida de posibles golpes o del clima, sino que también trae una correa para que puedas colgártela y llevar tu cámara con vos a todas partes 🙌 Además van a tono con los colores de las cámaras Instax Mini 8 y 9, o podés elegir su versión en jean, print y más.

Álbumes: alargados, cuadrados, chiquitos, en colores, símil cuero o anillado. Variadas opciones para para guardar tus fotos preferidas y protegerlas del paso del tiempo 😉.

Broches: algunos con detalles de corazones y emojis ❤✨ , y otros imantados para pegar en la heladera. Los nuevos broches mini son divinos y hacen que tu guirnalda #Instax quede aún más linda.

Identificador de valija: nada más cool que un señalador de valija Instax 👜✈. A la hora de hacer un viaje, elegí ser auténtic@ 😉😉

Filtros de colores: 🌈🎞 ¿quién no usa filtros en sus fotos digitales? Instax también te da la posibilidad de que seas creativo con tus fotos instantáneas, por eso lanzó su pack de filtros coloridos para que tiñas tus #MomentosInstax.

Lente close up: el close up es un lente de aproximación que sirve para fotografías en primeros planos. 📸🤓 Si bien la #InstaxMini9 lo trae incorporado, el accesorio puede servir para quienes tienen el modelo #InstaxMini8.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *