¿Porqué la Intax Mini LiPlay es perfecta para llevar de viaje?

La amamos desde el instante en que la vimos: su diseño compacto, sus nuevas funciones, y colores lograron que, una vez más, nos sintiéramos enamorados de una cámara instantánea 📸.

Si bien la Instax Mini 9 ya había causado fanatismo y su lanzamiento fue furor en el mundo de la fotografía y de la moda, la Instax Mini LiPlay vino a marcar un camino muy similar. Tal es así que antes de terminar el 2019, #FUJIFILM ganó el #GoodDesignAward2019* por su destacado diseño.

Sin embargo, esta cámara híbrida, trae consigo nuevas funciones que hacen de ella el ejemplar ideal para llevar en un viaje. En un recorrido rápido, encontramos al menos 10 razones por las que deberías llevarla a tus vacaciones ⤵

1⃣ Gracias a su reducido tamaño cabe en cualquier lugar y es perfecta para llevarla a donde vayas. 

¡Imaginate! ¡Entra en el bolsillo trasero de un jean! Y si vas con mochila, solo te ocupará un reducido espacio y no estarás cargando nada pesado: solo 255 gr ¡la mitad de una botella de agua chiquita!

2⃣ Como te contamos en notas anteriores, la Instax Mini LiPlay tiene una pantalla LCD, que no solo permite ver la imagen antes de sacar la foto, sino que también vas a poder seleccionar la que más te guste antes de imprimirla 🎞 ¡y no desperdiciás films en fotos que no te gustaron!

3⃣ En continuidad con el punto anterior 👆 este modelo, te permite editar tus fotos antes de imprimirlas con los filtros, marcos y textos. Por ejemplo, vas a poder poner el día y nombre del monumento o playa que visitaste ¡y no olvidarlo!

4⃣ ¿Fotos en grupo? ¡Claro que sí! Esta cámara tiene temporizador automático para tomar fotos de manera remota. ¿Qué significa? Que podés usar el smartphone como mando a distancia, y sacar fotos en grupos sin pedirle a nadie que lo haga por vos (súper importante si no manejás el idioma del destino visitado).

5⃣ Es obvio que durante un viaje sacás muchas fotos con el celu. No te preocupes si alguna te gustó demasiado 👉 la Instax Mini LiPlay te permite imprimir las fotos guardadas en tu smartphone las veces que quieras.

6⃣ Nada más molesto que, durante las vacaciones, tener que andar buscando en los distintos kioscos el modelo exacto de pilas para poder usar un artefacto. Con la instax Mini LiPlay no te pasará eso, por que al igual que un celular, trae una batería integrada que la cargás con corriente eléctrica.

7⃣ Aproximadamente con carga completa de batería (se recomienda de 2 a 3 horas), podés imprimir unas 100 fotos. ¿Creés llegar a imprimir tantas?

8⃣ Como tiene una memoria Micro-USB y Micro-B, después de cada recorrido o al terminar el día podés hacer un back up de las fotos en tu computadora o en la nube. Tiene una capacidad aproximadamente para 45 imágenes en la memoria interna; y 850 imágenes por cada 1 GB en una tarjeta de memoria microSD/microSDHC.

9⃣ ¡No te olvides del sonido! Si el sonido de algún sitio te enamoró o alguien que conociste quiere dejarte un mensaje, acordate que con la Instax Mini LiPlay podés convertir sonidos grabados en un código QR e imprimirlos en la foto, que después podés leer con el smartphone para volver a escucharlo.

🔟 Impresión rapidísima 👉 ¿Cuántas cosas podés hacer en 12 segundos? Mientras leías esta pregunta y pensabas tu respuesta, ya enviamos e imprimimos una foto 😱🎞 ¡Sí! esta cámara envía e imprime tus imágenes en 12 segundos.

 

¿Cuánto más necesitás para convencerte?

La Instax Mini LiPlay es la mejor cámara para llevar a tu próximo viaje 👉 ¡funciones innovadoras, hermoso diseño, liviana y una calidad de imagen excepcional!

👉 Conseguí este modelo en nuestra #TiendaOnline.

Y si ya tenés muchas fotos Instax, visitá nuestro blog y conocé muchos DIY para todas las ocasiones.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *