Press "Enter" to skip to content

Limpieza, prevención y cuidado ¡también para tu Instax!

0

El momento en que una cámara Instax llega a tus manos, es un momento MÁGICO. La felicidad de sacar tus fotos e imprimirlas en segundos es algo único; pero tener una Instax también tiene sus responsabilidades y cuidados para garantizar que la cámara funcione correctamente y no se dañe por el mal uso. 

Por eso, hoy en Fujifilm Argentina armamos el #ManualdeSupervivenciaInstax para asegurar que tu cámara ¡te acompañe para siempre!

Limpieza

1- Evitar suciedades dentro y fuera de la cámara

Es muy común que cuando guardamos nuestra Instax queden pelusas, tierra y basuritas que pueden afectar el correcto funcionamiento de la cámara. Te recomendamos eliminar la suciedad y el polvo del objetivo, de la ventanilla del visor, etc. con un soplador de aire y frotando ligeramente con un paño suave. 

2- ¡Con los deditos no!

✋ ¿Ya te pasó que te quedó una marca en tu foto? ¡es porque no estás limpiando tu cámara regularmente! El lente es un vidrio muy delicado y que suele tener dedos marcados o partículas que afectan directamente a tu foto. Limpialo con los mismos productos para limpieza de anteojos y un trapito tipo franela, que no lo raye ni deje pelusas. No utilices líquidos como disolventes o alcohol para eliminar la suciedad.

3- ¡Atenti con su interior!

Mantené limpios el compartimento de la película y el interior de la cámara para evitar dañar la película.

4- ¡No te acerques al agua!

El agua puede arruinar tu Instax, por eso, evitá que tu cámara se moje o salpique. ¡Y nunca la limpies con agua! ❗ En caso que haya sido expuesta a muuuucha agua, sacale inmediatamente las pilas para evitar que genere cortocircuito y contactanos inmediatamente para que te pasemos los datos del servicio técnico oficial. 

¿Querés más información?  Ingresá a nuestro Blog, y conocé más recomendaciones y tips para sacar las mejores fotos.

Acordate de comprar tus cámaras favoritas y todos los accesorios en Nuestra Tienda Online.