Press "Enter" to skip to content

Día del padre: cómo preparar una tarjeta personalizada con foto

0

¡El día del padre está a la vuelta de la esquina, y es la oportunidad perfecta para demostrarle lo que sentís por él! ⭐

Papá te acompaña, te cuida y te aconseja. Como sabemos cuánto lo querés, te trajimos un modelo divino de tarjeta personalizada para que lo sorprendas y emociones.

✏️ Tomá nota de los materiales que vas a necesitar:

➡Regla

➡Cartulina

➡Tijeras

➡Cinta adhesiva

➡Tu foto instax

➡Marcadores o lapiceras de colores

➡Material para decorar: desde stickers y brillantina, hasta cinta adhesiva de colores. ¡Lo que más te guste! (y a tu papá también).

Ahora, ¡a trabajar!

  1. Usando la regla, dibujá un rectángulo en la cartulina y recortalo.
  2. Marcá una línea guía (con lápiz) en el centro de ese rectángulo, y doblalo por la mitad.
  3. Dibujá un círculo, cuadrado o rectángulo pequeño en la portada, y recortalo para que pueda verse una parte de la foto que pondrás en el interior de la tarjeta (opcional).
  4. Para customizar la portada, agarrá los marcadores y dejá que tu imaginación tome el control. Podés dibujar, decorar con patrones llamativos, pegar stickers… ¡Lo que se te ocurra!
  5. En el interior de la tarjeta, con bonita caligrafía, escribí una dedicatoria que represente lo que sentís, y refleje esa relación única. Una opción es rememorar momentos relacionados con la fotografía que vas a usar, fragmentos de poemas o alguna frase que solo ustedes entiendan. 
  6. Revisá tu cajita de materiales y ultimá detalles de decoración.

#Tip1: ¡Nos encanta usar todo tipo de colores! Sin embargo, para que la composición de la tarjeta sea armónica, te recomendamos decorarla siguiendo una paleta previamente elegida (este consejito aplica también para la decoración del sobre!).

#Tip2: Si vas a dibujar patrones o algún diseño sobre el cual escribir las frases, procurá  que el color de la letra sea más oscuro que el color de fondo. 

#Tip3: Si estás pensado poner la tarjeta en un sobre, ¡No te olvides de medir el rectángulo de cartulina antes de recortarlo!

¡Listo! ¿Viste que fácil? Tu tarjeta está lista para dársela a papá

➡ ¿Querés más ideas? ¡Ingresá a nuestro blog!

➡ ¿Querés más films? ¡Ingresá a nuestro tienda!