¿Cómo transformar un espacio aburrido en un ambiente con mucha onda?

A razón de la pandemia, todos tuvimos que adaptar los espacios de nuestras casas para pasar más tiempo en ellos: el trabajo, el colegio, la facultad, y muchas otras cosas se trasladaron a nuestros hogares. ‍‍‍‍

Por eso, con el fin de que estos espacios no se vuelvan monótonos, te traemos algunas ideas copadas para decorarlos y así, crear ambientes más cálidos, confortables y que te inviten a pasar el rato. 

DIY: ¡Paredes que hablan! 

Con tu #Instax seguro capturaste momentos con amigas, amigos, familiares o pareja y utilizarlas de las siguientes maneras  :

Idea número 1: con hilo sisal, cordón, hilo de yute, o alguna cinta que tengas en casa vas a hacer una súper deco. Podés clavar sus dos extremos a la pared, utilizar brochecitos de madera o clips de acero (también se consiguen de otros colores más divertidos) y colgar tus imágenes. Podés tener varios sectores, y que en cada uno de ellos haya un grupo de amigas o amigos diferentes.

Tip Si querés sumarle aún más calidez, agregale luces de colores o navideñas en tonalidades cálidas ¡No te vas a arrepentir!

Idea número 2: Utilizá un corcho y chinches de colores estridentes y armá un collage de fotos que estén desordenadas y puestas al azar de momentos divertidos de tu vida. 

Tip si te das maña con los colores, con las chinches podés formar los colores del arcoiris. O también, optar directamente por chinches con dibujos (se consiguen en las librerías).

Idea número 3: Si sos apasionado de viajar ¡Esta idea definitivamente es para vos!. Conseguí un mapa mundi plano para poder colgarlo en la pared. Llevá tu cámara #Instax a todos tus viajes y sacá una foto en cada ciudad que visites. Luego, dejá un recuerdo de esos sitios en el mapa mundi ¡Jamás te vas a olvidar de esos #momentosinstax!

 

Idea número 4:¡Ordená las fotos por tonalidades! ¿Cómo? Es muy fácil. Elegí una pared que te guste (si es de algún color, ¡mucho mejor!). 

Decorá los marcos blancos con lo que quieras: podés colorearlos, agregarle lentejuelas o telas (siguiendo la misma gama de la pared). ¡Y listo, las pegas en la pared y tenés un súper nuevo espacio! 

¡Si hacés alguna de las ideas que te propusimos, etiquetanos! 

¡Recordá que podés conseguir tus films en nuestra Tienda de Mercado Libre

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *