Press "Enter" to skip to content

¿Cómo transformar un espacio aburrido en un ambiente con mucha onda?

0

A razón de la pandemia, todos tuvimos que adaptar los espacios de nuestras casas para pasar más tiempo en ellos: el trabajo, el colegio, la facultad, y muchas otras cosas se trasladaron a nuestros hogares. ‍‍‍‍

Por eso, con el fin de que estos espacios no se vuelvan monótonos, te traemos algunas ideas copadas para decorarlos y así, crear ambientes más cálidos, confortables y que te inviten a pasar el rato. 

DIY: ¡Paredes que hablan! 

Con tu #Instax seguro capturaste momentos con amigas, amigos, familiares o pareja y utilizarlas de las siguientes maneras  :

Idea número 1: con hilo sisal, cordón, hilo de yute, o alguna cinta que tengas en casa vas a hacer una súper deco. Podés clavar sus dos extremos a la pared, utilizar brochecitos de madera o clips de acero (también se consiguen de otros colores más divertidos) y colgar tus imágenes. Podés tener varios sectores, y que en cada uno de ellos haya un grupo de amigas o amigos diferentes.

Tip Si querés sumarle aún más calidez, agregale luces de colores o navideñas en tonalidades cálidas ¡No te vas a arrepentir!

Idea número 2: Utilizá un corcho y chinches de colores estridentes y armá un collage de fotos que estén desordenadas y puestas al azar de momentos divertidos de tu vida. 

Tip si te das maña con los colores, con las chinches podés formar los colores del arcoiris. O también, optar directamente por chinches con dibujos (se consiguen en las librerías).

Idea número 3: Si sos apasionado de viajar ¡Esta idea definitivamente es para vos!. Conseguí un mapa mundi plano para poder colgarlo en la pared. Llevá tu cámara #Instax a todos tus viajes y sacá una foto en cada ciudad que visites. Luego, dejá un recuerdo de esos sitios en el mapa mundi ¡Jamás te vas a olvidar de esos #momentosinstax!

 

Idea número 4:¡Ordená las fotos por tonalidades! ¿Cómo? Es muy fácil. Elegí una pared que te guste (si es de algún color, ¡mucho mejor!). 

Decorá los marcos blancos con lo que quieras: podés colorearlos, agregarle lentejuelas o telas (siguiendo la misma gama de la pared). ¡Y listo, las pegas en la pared y tenés un súper nuevo espacio! 

¡Si hacés alguna de las ideas que te propusimos, etiquetanos! 

¡Recordá que podés conseguir tus films en nuestra Tienda de Mercado Libre