Si tenés una cámara instantánea de FUJIFILM, seguro que la amás y cuidás en cada uso ❤📸. También es muy probable -como le pasa a todos los fanáticos- que quieras sacar fotos en cada momento🎞. Y para que tu Instax esté siempre lista para usar y en perfectas condiciones, te daremos algunos tips para que tengas en cuenta 👇
Baterías Las cámaras Instax Mini 8 y Mini 9 necesitan la energía de dos pilas alcalinas AA para tomar las fotografías. ¿Sabías que dos nuevas te sirven para 100 fotos Instax, aproximadamente?
> ¡Atenti! El rendimiento de las pilas puede reducirse en climas fríos ☃. En ese caso, antes de utilizar la cámara, colocá las pilas en un bolsillo, por ejemplo, para calentarlas.
Recordá sustituir ambas pilas en los siguientes casos 🔽
1⃣ Si sacaste más de 100 fotos.
2⃣ Cuando se ilumine el piloto rojo del visor.
3⃣ Cuando ningún piloto se ilumine ni parpadee aunque la cámara esté activada.
Cartuchos de películas 🎞
✅ Cuando cargues un nuevo cartucho, evitá la luz directa del sol ☀ (así no exponés las películas a la luz y de esta forma, no se te queman ni salen blancas).
✅ No abras la tapa trasera cuando el contador de exposiciones muestre un número distinto de “0”; de lo contrario, la película puede quedar expuesta a la luz ✋
Cómo tomar una buena foto
> Mantenete a una distancia mínima de 0.6 m del sujeto. El alcance efectivo del flash es de entre 0.6 m y 2,7 m. 📸
> 🚫 No cubras los dos pequeños circulitos junto al flash de la cámara con tus dedos, de lo contrario la cámara no podrá medir correctamente la luminosidad.
⚠ Para finalizar, recomendamos proteger tu cámara ya sea de posibles golpes como del clima ☂ con los nuevos Groovy Cases: son fundas de cuero ecológico que combinan a la perfección con tu cámara y la hacen aún más linda. Descubrí la variedad de colores 🌈 en la Tienda Online.