El momento en que una cámara Instax llega a tus manos, es un momento MÁGICO. La felicidad de sacar tus fotos e imprimirlas en segundos es algo único; pero tener una Instax también tiene sus responsabilidades y cuidados para garantizar que la cámara funcione correctamente y no se dañe por el mal uso.
Por eso, hoy en Fujifilm Argentina armamos el #ManualdeSupervivenciaInstax para asegurar que tu cámara ¡te acompañe para siempre!
Limpieza
1- Evitar suciedades dentro y fuera de la cámara
Es muy común que cuando guardamos nuestra Instax queden pelusas, tierra y basuritas que pueden afectar el correcto funcionamiento de la cámara. Te recomendamos eliminar la suciedad y el polvo del objetivo, de la ventanilla del visor, etc. con un soplador de aire y frotando ligeramente con un paño suave.
2- ¡Con los deditos no!
✋ ¿Ya te pasó que te quedó una marca en tu foto? ¡es porque no estás limpiando tu cámara regularmente! El lente es un vidrio muy delicado y que suele tener dedos marcados o partículas que afectan directamente a tu foto. Limpialo con los mismos productos para limpieza de anteojos y un trapito tipo franela, que no lo raye ni deje pelusas. No utilices líquidos como disolventes o alcohol para eliminar la suciedad.
3- ¡Atenti con su interior!
Mantené limpios el compartimento de la película y el interior de la cámara para evitar dañar la película.
4- ¡No te acerques al agua!
El agua puede arruinar tu Instax, por eso, evitá que tu cámara se moje o salpique. ¡Y nunca la limpies con agua! ❗ En caso que haya sido expuesta a muuuucha agua, sacale inmediatamente las pilas para evitar que genere cortocircuito y contactanos inmediatamente para que te pasemos los datos del servicio técnico oficial.
¿Querés más información? Ingresá a nuestro Blog, y conocé más recomendaciones y tips para sacar las mejores fotos.
Acordate de comprar tus cámaras favoritas y todos los accesorios en Nuestra Tienda Online.