¡5 motivos por los que tenés que tener una Instax!

Noviembre y diciembre son meses que, aunque muchas veces nos abrumen, ¡los amamos! 💜

Por primera vez, además de los cierres de año, fin de clases y las fiestas tradicionales, se suma el Mundial de Fútbol ¡pasión, euforia, emociones y alegría al 1000%! 🥳🇦🇷🙌

No hay dudas, es una época suuuuper especial para crear nuevos #MomentosInstax. 

Así que, si ya lo estabas pensando.. ¡esta nota es para vos! 

Te contamos 5 razones por las que tenés que tener una Instax en esta época: 

  1. Modo mundial, ¡activado! 🇦🇷⚽

Sin importar el resultado, sabemos que cuando juega nuestra selección es una muy buena razón para juntarnos con amigxs y festejar.. ¿cómo no guardar un recuerdo del abrazo de gol de cada partido? 😉🤞

Para que puedas hacerlo, en nuestro perfil de Instagram tenemos un 🇦🇷✨📸 ¡SORTEO MUNDIAL! 📸✨🇦🇷, vigente hasta el 28/11/22, ¡corré y participá, haciendo click acá

  1. Instax, ¡estás invitadx! 💃🕺

Los últimos meses del año, además, están repletos de eventos donde Instax puede ser un invitado especial a tus fiestas de egresados, bodas y fiestas de fin de año en el trabajo. 

Nuestras cámaras e impresoras Instax le dan lugar a la creatividad y suman un toque de diversión a la hora de organizar eventos. 

Para sorprender a todxs tus invitados y volver a conectar con la fotografía analógica, podés armar un espacio donde dejés una Instax, con algunos #partyprops, cartelitos o #deco para que cada uno se lleve una foto de recuerdo. 

  1. Christmas vibes 🎄🎅🏼

Esperar que revele una Instax, ¡es casi como esperar a Papá Noel! 🤭

Una idea super original es elegir un film que combine con el envoltorio de tus regalos e identificar cada regalo con una foto de su dueñx, en lugar de escribir su nombre. 

También podés enviar tus fotos Instax como tarjetas de invitación, ¡con un saludo especial a cada familiar o amigx que desees invitar! 

  1. Deco Instax 

¡Ya todxs lo sabemos! Amamos decorar nuestros espacios con Instax films.. ¿por qué no hacerlo también para Navidad y Año Nuevo? 

Podés decorar la mesa o el arbolito y, en lugar de comprar adornos que después guardamos, ¡tus fotos pueden quedar exhibidas durante todo el año! 

  1. Vacaciones = diversión instantánea.

La practicidad de nuestras cámaras e impresoras Instax te permite tenerlas siempre a mano, para estar listx y retratar instantes que luego podes regalarle a toda tu familia como recuerdo de los momentos únicos que compartan durante sus vacaciones. 

Una buena idea es ir tomando una foto en cada destino, ¡para luego ver cómo fue el recorrido de cada día para sumar a tu journal! 

Ahora, con todas estas ideas, ¡solo queda conseguir tu Instax en nuestra Tienda Online ! 🎁