¿Por qué regalarle cámaras instantáneas a los más chicos?

En unos días se celebra el día de las infancias, y pensando en el regalo ideal, encontramos 5️⃣ razones por las que las cámaras instantáneas Instax están en el podio de los elegidos.

Ya sabemos que la fotografía es un arte, y como tal, permite expresar ideas, emociones o sentimientos. Si bien generalmente es considerada una actividad recreativa, tiene un enorme potencial pedagógico, siendo un destacado medio para que los niños y jóvenes desarrollen habilidades sociales e interactúen con el entorno.
Ahora sí, tomá nota y descubrí porqué es el regalo perfecto para los más chicos (¡y los grandes también!) de la familia.

✨ Estimula la paciencia: no se trata de simplemente sacar una foto con el celu. La fotografía instantánea tiene un proceso diferente ya que primero le dedicás tiempo a la idea para tu foto y luego el tiempo necesario para descubrir la imagen cuando se revela.   

🥳Aporta diversión, alegría y sorpresa: las fotos son para momentos especiales y las emociones positivas son las que se destacan, muchas sonrisas para capturar el instante deseado y mucha sorpresa al descubrir la imagen impresa. 

🎨 Fomenta el desarrollo artístico: con la fotografía como medio de expresión, los niños y jóvenes despliegan habilidades creativas y de autoconfianza. Además del acto de fotografiar, con Instax también hay diversión después, cuando se utilizan las fotos impresas para decorar espacios, regalar o hacer manualidades.

💕 Es una actividad que se puede compartir con toda la familia: todos quieren formar parte de un recuerdo único. De forma lúdica, los chicos descubren una nueva forma de expresión y los grandes recuerdan a su antigua cámara, 

📸 Algo tangible: nunca una imagen digital va a superar la sensación de tener una foto impresa en tus manos. Los chicos se alejan de la pantalla para disfrutar de “algo real”, “tangible” que seguramente formará parte de un recuerdo para toda la vida.

🔗 Encontrá los disntintos modelos y colores en la Tienda Oficial.