Está comprobado que cuando hacemos arte, liberamos sustancias químicas en nuestro cerebro, como la dopamina y la serotonina, que ayudan a mejorar nuestro bienestar emocional y mental, y hacen que nos sintamos más relajados y menos estresados. ❤🤗
Así sucede cuando nos ponemos en contacto con la cámara instantánea 📸: nuestras emociones más lindas comienzan a tejer un puente en nuestro cerebro con la creatividad estimulando la imaginación y todo lo que sucede después es mágico.
La creatividad es una aliada de la comunidad Instax. Por eso, hoy elegimos 3 ideas llenas de arte para decorar portarretratos, que podés usar en distintas situaciones y con diferentes formatos de fotos Instax.
DIY #1
Usamos film mini rainbow
¿Querés regalar el recuerdo de un momento especial? ¿Querés sorprender con un regalo hecho por vos mism@ y personalizado?
📌Necesitás: 1 foto Instax, 1 portaretrato, un poco de cinta y un puñado de lentejuelas.
DIY #2
Usamos film square clásico
¿Estás decorando tus paredes o escritorio? ¿Necesitás color? ¡Este diy es para vos!
📌Necesitás: 1 foto Instax, 1 pedazo de papel (puede ser el color que quieras), 2 o más témperas o acrílicos de colores, 1 sorbete, un poco de cinta, 1 portaretrato.
DIY #3
Usamos el film wide clásico
¿Querés decorar con las fotos de ese viaje increíble? ¿Querés sumar un toque distinto?
📌Necesitás: las fotos preferidas de tu viaje, el mapa de las ciudades que visitaste, un poco de cinta, 1 portaretrato.
Estas son solo algunas ideas, vos podés sumarle los colores, fotos o tamaños que prefieras, dándole así tu toque personal y hacerlo aún más auténtico.
Acordate que los films mini, square y wide los encontrás en la tienda oficial y hacemos envíos a todo el país. 🚀