Fiestas: cómo decorar con fotos

✨ ¡Llegó la época más linda del año! ✨ Diciembre tiene ese… que sé yo. La gente se siente más entusiasmada, con ganas para hacer juntadas, salidas, sabemos que el verano es inminente… y, como frutilla del postre, están Navidad 🎄 y Año Nuevo🌟.

¡Todo encuadra a la perfección ☺!

Por eso, para estar a tono con las más lindas emociones y sorprender a tus personas favoritas, hoy te traemos un súper súper fácilísimo DIY que se adapta para cualquier evento de este mágico mes.

Solo necesitás:

🔸 Frasco con tapa
🔸 Glitter
🔸 Cinta de brillos
🔸 Tijera
🔸 Pegamento en barra
🔸 Tus fotos Instax favoritas

Paso a paso ⤵

1⃣ Con mucho cuidado, ponele pegamento a las paredes interiores del frasco. Es importante que cubras todo el interior, porque una vez que sumes el glitter, será más difícil.

2⃣Luego, tirá dentro del frasco el glitter y esparcilo girándolo de un lado al otro. Recomendamos usar colores plateado, dorado o blanco, ya que permiten que se vea la foto, y no mucha cantidad. Acordate del dicho “Menos es más” 😉

3⃣ Después, con la cinta envolvé los laterales de la tapa, para darle una presentación mucho más linda.

4⃣ Por último, introducí tu foto Instax preferida pero dada vuelta y tapá el frasco. ¡Acordate que la base de este adorno será tapa! Por eso, una vez que lo gires, quedará del derecho.

¡Y listo! ¡Ya tenés un hermoso detalle para decorar el espacio que quieras o para regalar!

El dato 👉 Podés hacer varios frascos con fotos de tus invitados y usarlos como centro de mesa. También poner dos fotos en el mismo frasco (los dorsos de ambas deben estar juntos, así se verán las fotos de un lado y del otro 😉).

PH 📸 Lucia Mallea

 

Y acordate 👉 Es importante estar siempre listo como un experto scaut 🙌 ¿Equipaste tu cámara Instax, con films y accesorios? ¿Estás preparado para retratar los mejores momentos de este hermoso mes?

Conseguí todos los productos en nuestra Tienda de Mercado Libre.

¿Te gustan nuestras #IdeasInstax, instructivos o manualidades? Visitá nuestro blog y encontrá muchos DIY para todas las ocasiones 😊🙌

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *