Empecemos por lo principal, ¿Qué es? 👉 La Instax Mini Link es una impresora portátil e instantánea para celulares. Esto quiere decir que podrás imprimir las fotos digitales que más te gustan en formato Instax y con la mejor calidad en un abrir y cerrar de ojos.
¿Cómo funciona la Instax Mini Link? 👇
Es muy fácil, solo tenés que descargarte una app llamada Instax Mini Link que está disponible tanto para el sistema operativo de Android como para iOS 🙌. Además vas a necesitar una conexión Bluetooth, pero no te preocupes, que la mayoría de los celulares tienen una.
Por otro lado, como con todos los productos de la línea Instax, vas a necesitar de los films para poder imprimir tus fotos 😉. Para colocarlos, solo tenés que abrir tu Instax Link por la parte de atrás y colocar el cartucho. ¡Y acá es donde se pone divertida la cuestión!
¡Con la Mini Link no sólo podés imprimir tus fotos, sino que podés agregarle marcos, mensajes y crear collages de fotos para llevarlas a otro nivel! 😍
¡Y te damos otro dato mega divertido! ¿sabías que la podés usar como disparador para fotos grupales o individuales? 👉¡Si¡, ¡porque también cuenta con un sensor de movimientos y podés ordenarle a la Mini Link que tu celular saque una foto en el momento justo sin tener que correr a la foto porque se termina el tiempo del temporizador!
Pero hay más, ¡y es que este aparatito es lo mejor! 😌
🙌 También podés jugar con tus amigos con la función “Match Test”, que prueba tu compatibilidad con un amigo o alguien especial. Cuando finalizan ambos, el resultado se verá en la imagen de la impresión de la Instax! 📸.
👉Además, cuenta con la función de “Party Print” donde vas a poder crear fotos en conjunto con varios amigos, con imágenes enviadas desde varios smartphones, lo más divertido de esta función es que ¡nadie sabe cómo va a quedar la foto final!
En Argentina podés conseguirla en el color Ash White, aunque también existe el Dusty Pink y el Dark Denim. ¡Te aseguramos diversión ilimitada con cualquiera de los 3 colores! 😉