Películas Instax: ¿Cómo mantenerlas protegidas?

Al momento de planear una salida con tu Instax, nunca te vas a olvidar de llevar los films porque si eso pasa no vas a poder retratar los mejores momentos de tu paseo 📸 😏.

⚠ Además de no olvidarlos, también vas a tener que estar atentx a manejarlos con ciertos cuidados. ¡No vaya a ser cosa que se dañen y te quedes sin fotos Instax antes de terminar el recorrido!

Tomá nota de estos cuidados y agendá tu próximo #PaseoInstax

  • Sacá el paquete de films con cuidado: evitá que se dañe al exponerlo a la luz y colocalo en la cámara tan rápido como puedas. Entre que abrís el paquete y lo colocás en la cámara, corroborá que no quede en un lugar demasiado expuesto a la luz solar.
  • Guardá el paquete de films en un lugar seco: antes de usarlo, cuando lo comprás, asegurate de que quede con una temperatura de entre 5 a 40 grados. La humedad también puede afectarlos, mantenelo lejos del agua.
  • Tené cuidado con los films ya cargados: el hecho de que la película ya esté en la cámara no impide que pueda sufrir algún percance. Mantené la cámara en un lugar fresco y lejos del agua.

Por último, una vez que saques las fotos, guardalas en un lugar con temperatura moderada y lejos de la luz solar, ya que puede dañar el color🌈.

#Dato: en nuestra Tienda Online, vas a encontrar todos los films que necesites para tu próximo recorrido. ¡Qué te diviertas!

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *