4 tendencias de Instagram que van con tu Instax

¿Querés subir un reel o foto creativa y no sabés por dónde arrancar? Acá te damos 4️⃣ ideas que son furor en #Instagram en las que, además, podés sumar tus fotos impresas y tu cámara para marcar la diferencia. 

1️⃣ Tu foto impresa como protagonista: todo post con una foto impresa es tendencia. ✨🎞️ Famosísimos cantantes, artistas, influencers y hasta nuestros queridos jugadores de la Selección han publicado en su perfil “la foto de la foto”. Un tip: de fondo que aparezca la misma imagen que capturaste en la instantánea, así se fusionan y se ve el original y su captura.

“La foto de la foto”

2️⃣ Videos con ASMR: en español significa Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma. Es un fenómeno biológico que suele provocar placer cuando escuchás y/o visualizás algo que satisface a tu cerebro. 🔊 Entonces, grabá un video mostrando el proceso de captura de la foto y todos sus sonidos originales: abrir la caja, colocar los films, tomar la foto y hasta cuando sale por la ranura (evitá ruidos externos así no “opacan” tu audio principal). 

Videos con sonidos originales

3️⃣ DIY: ¿Cuántos videos o publicaciones en carrusel viste con ideas creativas o manualidades? 

💡🌈 Si bien este tipo de contenido no es nuevo, nunca dejaron de estar presentes y cada vez son más los que se suman compartiendo su “antes y después”. Si lo tuyo es la creatividad, podés mostrar, por ejemplo, cómo transformar tu foto Instax en un regalo u objeto decorativo y compartir los materiales que usás en este proceso. ¡Queremos conocer sus ideas!

4️⃣ Lifestyle: compartir una situación cotidiana en la que esté Instax y combinarla con tu estilo personal. ¡Acá la creatividad no tiene techo! 😍