4 cosas que no sabías sobre la Instax mini LiPlay

Muchos de ustedes nos preguntaron acerca de este modelo tan hermoso como enigmático. ¿Es impresora, es cámara instantánea, es cámara digital?
La respuesta va a sorprenderlos 🥁🥁 ¡Lee esta nota y enterate!

La Instax Mini LiPlay es todo eso y más✨ Pero, ¿Cómo es eso posible?

En primer lugar es importante que sepas que la Instax mini LiPlay fue el primer modelo híbrido que lanzó Instax al mercado, esto quiere decir que combina las funciones de una cámara instantánea con una digital y una impresora móvil ¡UNA LOCURA TOTAL!

Además de tener un diseño súper versátil y compacto, te contamos 4 datos para que sepas porqué es uno de nuestros modelos favoritos.

Número 1: 🎞es cámara instantánea

Podés seguir manteniendo la frescura y espontaneidad de una cámara instantánea al capturar un instante e imprimirlo al segundo sin ediciones.

Número 2: 📸 es cámara digital

El equipo cuenta con memoria, lo que significa que podés guardar tus fotos digitales sin perderlas.
Además, tiene una pantalla de visualización que no solo permite ver la imagen antes de sacar la foto, sino que también una vez tomada vas a poder seleccionar la imagen que más te guste antes de imprimirla.

Número 3: 📲 es impresora

La Instax Mini LiPlay te permite imprimir al instante fotos Instax desde tu smartphone, conectándolo a través de una app . ¡Una impresora móvil!
Esa foto que tanto amás y tenés guardada en tu dispositivo móvil, ahora la vas a poder tener en formato Instax para decorar la habitación, el case del celu, llevar en la billetera o regalar.
Eso no es todo: a través de la app no solo podés seleccionar la imagen que más te gusta para imprimir, sino que también podés darle rienda suelta a tu creatividad, sumando marcos y filtros a las fotos 🌈

Número 4: 🗨 podés incluir mensajes ocultos a las fotos

Con la app de Instax mini Liplay, en el momento en que editás las imágenes, podés sumar un QR con un mensaje para descubrir. ¿Qué puede ser? Todo lo que imagines: sonidos como un mensaje de voz o una canción, un link a una página web, un enlace con alguna ubicación especial o simplemente un mensaje de texto.
Esta función es ideal para para usar la Instax como regalo, así por ejemplo el agasajado lee el QR con su cámara y descubre mucho más que una imagen. O incluso como recordatorio de lo experimentado durante la foto.

¡Ahora que ya la conocés, empezá a disfrutarla!
Encontrala en nuestra tienda online y en el shop de nuestro reseller LRPC.