¡Conocé la Instax Mini 12!

La lista de productos Instax sigue creciendo, y millones de personas en todo el mundo ya se sumaron a la diversión instantánea. ❤
¡Leé esta nota y conocé los 4 datos que tenés que saber sobre la nueva cámara instantánea #instaxmini12 📸!

La consiga que nos trae la nueva cámara es: Llená tu mundo de alegría. Algo muy fácil de llevar a cabo si tenés una instax en la mano, porque podemos asegurarte que vas a sonreír solo con verla, ¡así que imaginate cuando empieces a usarla! 

Se trata del tradicional modelo mini, pero esta vez nos sorprende con algunas novedades. ¡Tomá nota!

1️⃣ ¡Podés hacer fotos luminosas con facilidad y tener siempre instantáneas divertidas!

La velocidad de obturación, el brillo del flash y otras configuraciones se ajustan automáticamente a la luz ambiental para que puedas hacer fotos sin problemas.

2️⃣ ¡Fácil de usar para conseguir el primer plano perfecto!

Girá el objetivo para encenderla y vuélvelo a girar para ponerla en el modo primer plano. Este modo es perfecto para distancias de 30 a 50 cm. Ahora, el visor representa la imagen real con mayor precisión en comparación con los modelos anteriores.

3️⃣ Las selfies son la especialidad de la INSTAX mini 12.

Si te ves en el espejo selfie apareces en la foto. ¡Sencillo! El flash se ajusta de forma automática incluso en el modo primer plano para que las fotos no te queden ni muy claras, ni muy oscuras.

4️⃣ Colores amados 😍

Sin bien ya conocíamos algunos de los colores pasteles instax, esta vez se suma un nuevo tono que sin dudas ya estamos amando: el mint green.
Ahora el problema es decirse por uno. ¿Cuál te gustó más?

¡Sumate a la Instax manía y llená tu mundo de alegría!

👉🏼 Conseguila en nuestra tienda online.