El concepto “store in store” se refiere a la práctica de establecer un espacio dentro de una tienda más grande, donde se ofrece una experiencia de compra específica, relacionada a una marca, en este caso a FUJIFILM & Instax.
Esta estrategia permite diversificar su oferta y atraer a un público más amplio, al tiempo que brinda a los consumidores una experiencia de compra más personalizada y enfocada.
Hace unos meses lanzamos “PRINT & GIVE” ➡️ un concepto de “store in store” pensado para laboratorios y casas fotográficas. Este espacio se divide en dos unidades de negocio:
- Espacio de servicio de impresión fotográfica que tiene como protagonista al equipo Frontier-S DX100
- Espacio de productos Instax, que ofrece cámaras, impresoras y films de la línea instantánea.
¿De qué se compone cada espacio?
En lo que respecta al espacio de impresión fotográfica, el equipo Frontier-S DX100 además de garantizar excelente calidad de impresión, ofrece:
✅ Velocidad de impresión 10 SEG x COPIA 10×15
✅ Facilidad de transporte, peso SOLO 23 KG.
✅ Espacio de operación REDUCIDO
✅ BAJO consumo de energía
✅ OPTIMIZACIÓN de recursos humanos
✅ Instalación STAND ALONE vía USB similar a cualquier impresora
✅ Eficiencia COMPROBADA
✅ Cuidado del MEDIO AMBIENTE
En tanto, la gama de productos Instax, cuenta un line up amplio y diverso, incluyendo cámaras, impresoras y muchos accesorios, permitiendo ofrecer opciones para todo tipo de clientes, desde aquellos que buscan una cámara fácil de usar, hasta los que desean impresoras portátiles para sus dispositivos móviles.
Con Instax, tus clientes pueden capturar y personalizar sus recuerdos.
¿Cuáles son los beneficios de sumarse al programa “PRINT & GIVE”?
▶ Atención DIRECTA de la marca.
▶ Soporte Técnico ONLINE
▶ Soporte de MARKETING
▶Abastecimiento CONTINUO
▶ Carga inicial equipo DX100 100% BONIFICADA
▶ Apoyo de la marca en EVENTO DE LANZAMIENTO
“P&G” ofrece una gran oportunidad para las tiendas fotográficas, permitiéndoles combinar la especialización en productos con una experiencia de compra única e inmersiva.
FUJIFILM, al ser la marca líder del mercado fotográfico, juega un papel fundamental en este modelo
Juntos, podemos transformar la experiencia del cliente, fomentar el aprendizaje y construir una comunidad apasionada por la fotografía. Integrar este enfoque no solo potenciará las ventas, sino que también elevará la percepción de la tienda como un lugar clave para los entusiastas de la fotografía.
Si querés más info sobre “PRINT & GIVE”, ¡escribinos!