Press "Enter" to skip to content

Cómo usar la cámara Instax Mini 9

0

Conociendo tu cámara instantánea 📸🎞

¿Te pasó que compraste tu cámara y no sabés cómo usarla o qué debes tener en cuenta para sacar tus fotos? ¿Querés una Instax Mini 9 y no sabes cómo funciona? En Fujifilm Argentina preparamos estos tips especialmente para vos 😉📸

Para empezar debés tener en cuenta cuáles son los elementos que trae la caja: cámara Instax Mini 9, correa de mano, accesorio para fotos en primeros planos, sticker, 2 baterías alcalinas AA, manual de instrucciones y garantía oficial.

Una vez que hayas identificado todos los elementos, ya podés empezar a conocer tu cámara Instax, sus funciones y partes.

Te recomendamos los siguientes pasos:

  1. Colocá las pilas en la ranura correspondiente, tal como lo indica la imagen (recordá que necesita 2 pilas AA).
  2. Abrí la tapa trasera de la cámara e insertá el pack film. La marca amarilla debe coincidir con la misma marca que tiene tu cámara. Cerrala hasta que haga “clic”. 👉👉Es importante que sepas que hasta que no se termine el pack, no es recomendable volver a abrir esa parte, ya que los films quedarán expuestos a la luz y se velarán.
  3. Ya estás listo para encender tu cámara con el pequeño botón de encendido que aparece al frente de tu Instax 🤗 Luego, presioná el botón disparador una vez para que salga una lámina que cubre tus films. A partir de ahí, el marcador de films se pondrá en 10 🙌 (indica el número de films que te quedan para las fotos).
  4. Ahora prestá mucha atención❗ Las cámaras Instax Mini 8, Mini 9 y Hello Kitty tienen un sensor de luz con cinco niveles de exposición de acuerdo a los diferentes ambientes en donde se puedan tomar las fotos. Una luz led, se posicionará en la opción correcta (muy soleado, soleado, nublado, interior y Hi-Key). Acordate  👉 Cada vez que quieras tomar una instantánea, debés ajustar el dial hacia donde esté esa luz ☀✨
  5. ¡Llegó el gran momento! Observá el instante que quieras capturar, presioná el botón disparador e instantáneamente saldrá tu foto. En sólo 120 segundos, la foto tomará el color definitivo de la imagen ¡y tendrás un #MomentoInstax para siempre! 🎞❣

¡Ya estás listo para disfrutar de tu cámara Instax al máximo! ¡No esperes más!

DATO: Podés conseguir todos nuestros productos en la tienda oficial de Mercado Libre, y en locales seleccionados de Frávega, Falabella y Todomoda.

1. Colocá las pilas

 

2. Insertá el pack film

 

3. Encendé tu cámara

 

4. Identificá la opción correcta de luz

 

5. Presioná el botón disparador e instantáneamente saldrá tu foto.

 

En sólo 120 segundos, la foto tomará el color definitivo de la imagen ¡y tendrás tu #MomentoInstax para siempre!