¡¡Llegó la Instax Box!!

📸😱 Conocé un nuevo combo Instax que incluye una cámara instantánea Mini 9, una funda protectora, un packs de films, un lente de aproximación, una correa de mano y dos pilas AA.

Además de su packaging colorido y alegre, lo que más atrae de la Instax Box es su práctica presentación, ya que combina en un mismo paquete todos los elementos necesarios para sumergirte en un mundo de risas y diversión instantánea.

Ya no hace falta comprar la cámara por un lado, el pack de films por otro y, luego, los accesorios. Con la Instax Box, es posible combinar en una misma presentación una cámara Instax Mini 9, un groovy case (funda protectora), un packs de films, un lente de aproximación, una correa de mano y dos pilas AA.

Disponible en tienda online 😉

¡Conocé cada elemento! 👇

>Instax Mini 9 📸: Es el modelo de cámara instantánea más vendido en Argentina. Además de los cinco alegres colores, la novedad es que cuenta con un espejo para selfies, flash de alto rendimiento y funciones mejoradas. Trae también una distinguida correa de mano que combina a la perfección con los colores de la cámara.

>Groovy Cases ☀: son funda protectoras de cuero ecológico. No sólo preserva la cámara de posibles golpes o del clima, sino que también cuenta con una correa para poder colgarla y llevar la cámara a todas partes, de manera mucho más cómoda. Viene en colores lisos, o estampados.

>Pack de films 🎞: la Instax Box incluye un pack de 10 films o de 20 films, con marcos blancos. Sin embargo, en la tienda oficial hay nueve variedades más de colores, monocromáticos y diseños exclusivos.

>Lente de aproximación🔍: el close up es un lente de aproximación que sirve para fotografías en primeros planos.

>Pilas alcalinas AA🔋: son las que necesita la cámara para tomar las fotografías. Según las investigaciones de FUJIFILM, un par de baterías nuevo alcanza para 100 fotos Instax, aproximadamente.

Ahora, sí. ¡La colección Instax está completa!

¡Ideal para un completo y original regalo para el Día del niño!

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *