Conocé las características y funciones de la nueva SQ6

📸 ¿Estás con ganas de tener una cámara Instax SQ6 o ya tenés una y querés conocer todas las herramientas que tiene? En Fujifilm Argentina preparamos esta nota para que puedas disfrutar al máximo de todas las características de este modelo en formato cuadrado 🤗

Para empezar te contamos qué encontrarás en la caja de tu nueva cámara:

✔ 1 cámara de fotos Fujifilm Instax SQ6

✔ 1 correa para tu cámara

✔ 3 filtros de colores

✔ 2 pilas AA

Recordá que la venta de este producto es exclusivamente en nuestra Tienda Online 

Ahora, ¿estás listo para conocer las funciones especiales?

Formato Cuadrado ⬛

La Instax SQ6 trae una innovación en todos los modelos disponibles en el país, ¡el formato cuadrado! Sí, así como leíste. Ahora las fotos, tendrán un tamaño 1,5 veces más grande que las Instax Mini 😉 Ya no tendrás que pensar si poner vertical u horizontal tu foto, solo hacés click y ¡capturás el momento!

Filtros de Colores 🍊 🍇 🍏

Este modelo incluye tres filtros de colores: Orange, Purple y Green, tiñendo tus capturas y haciendo mucho más divertidas tus instantáneas. Sólo tenés que colocar el filtro en el flash y tomar la foto. Tu #Instax quedará con un efecto especial inigualable.


Doble Exposición 👭

¡Una de las funciones más esperadas! El modo doble exposición, volverá tus fotos mucho más artísticas. Para poder lograr este efecto, deberás seleccionar esta opción y al momento de tomar la foto, presionás el botón 2 veces (enfocando 2 cosas distintas. 📍 TIP: este es tu momento de dejar volar la imaginación y combinar colores y formas) y listo, ¡saldrá tu foto mezclada!

 

 

 

 

 

¡Más herramientas!

Además de las funciones que te contamos, la SQ6 nos trae el modo claro/oscuro, para que puedas seleccionarlo según la luz del entorno, la herramienta de paisajes,  para que nada quede fuera de la foto, y nuestro preferido, ¡modo selfie!.

No te quedes sin probar esta cámara que ya es tendencia en todo el mundo, conseguila en tres colores: Graphite Grey, Blush Gold y Pearl White.

 

¡Conocé más de la SQ6, en este video!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *