Press "Enter" to skip to content

Instax Mini LiPlay: cómo usarla, colores disponibles y nuevas funciones

0

Cámara, impresora y diversión asegurada 😁🙌. Sin dudas, el nuevo modelo Instax vino a romper con todo lo establecido y demostrarnos, una vez más, que no hay límites para la creatividad y diversión.

¡Conocé las especificaciones de la Instax Mini LiPlay en esta nota! ⤵

Está claro que el lanzamiento de la SQ20, un producto que combina cámara instantánea con digital, nos sorprendió😱, y tampoco hay dudas de que nos encantó la impresora Instax Share SP2, cuando vimos que era posible tener nuestras fotos digitales en formato de papel Instax 🎞

👉 Pero la nueva Instax Mini LiPlay superó todas las expectativas de los fanáticos combinando cámara instantánea con digital e impresora móvil ¡UNA LOCURA TOTAL!

Su diseño compacto y las nuevas funciones hacen de este modelo híbrido, un ejemplar insuperable. ¡Mirá!

 

  • Seleccioná e imprimí

La cámara cuenta con una pantalla de visualización que no solo permite ver la imagen antes de sacar la foto, sino que también una vez tomada vas a poder seleccionar la imagen que más te guste antes de imprimirla 🎞. 

 

  • Guardá sonido en tus fotos

Con la Instax Mini LiPlay podés capturar mucho más que imágenes 💬 🎶 Es que este modelo te permite convertir sonidos grabados en un código QR e imprimirlos en la foto, que después podés leer con el smartphone para escuchar el sonido del momento.

¿No está buenísimo para guardar un mensaje de voz y regalar en una ocasión especial?

 

  • Marcos y Filtros

No solo podés seleccionar la imagen que más te gusta. También vas a darle rienda suelta a tu creatividad, sumando marcos y filtros a las fotos 🌈 

▶ El nuevo modelo incluye 30 marcos con viñetas y detalles re lindos, que podés usar durante y después del disparo. Además, cuenta con 6 filtros que te permiten ajustar la tonalidad de las fotos.

 

  • Impresora para smarthpone

🔺 Si todo lo que viste hasta ahora te pareció fantástico, preparate que se viene lo mejor. 

➡ La Instax Mini LiPlay te permite imprimir al instante fotos Instax desde tu smartphone, conectándolo a través de una app 📲. ¡Una impresora móvil!

Esa foto que tanto amás y tenés guardada en tu dispositivo móvil, ahora la vas a poder tener en formato Instax para decorar la habitación, el case del celu, llevar en la billetera, regalar ¡o lo que se te ocurra! 

 

  • Disparos remotos

A través de esta función, podés usar el smartphone como mando a distancia. ¡Hacer fotografías de grupos ahora es más fácil! 😎📲

 

  • Impresión de alta velocidad

¿Cuántas cosas podés hacer en 12 segundos? Mientras leías esta pregunta y pensabas su respuesta, ya enviamos e imprimimos una foto 😱🎞 ¡Sí! esta cámara envía e imprime tus imágenes en 12 segundos. 

 

👉 No te olvides de comprar tus films 😉 Conseguilos en nuestra Tienda de Mercado Libre.

Y si ya tenés muchas fotos Instax, visitá nuestro blog y conocé muchos DIY para todas las ocasiones.