Diy Instax: decoración original para celebrar las fechas patrias

🇦🇷 Se vienen fechas donde los colores celeste y blanco se vuelven protagonistas: el 25 de Mayo, el día de la bandera, y por qué no toda la emoción por la Selección en la Copa América 🏆

Para estas fechas tan importantes ¡nada mejor que hacer ideas DIY usando nuestras fotos #Instax 📸!

▶Lo lindo de las fotos impresas es que podemos revivir todos nuestros recuerdos y hacer de cada uno algo muy especial ◀

Por eso, de la mano de Guía de Manualidades, hoy les proponemos hacer esta divertida y muy original guirnalda con todos los colores de nuestra Patria y usando materiales que seguramente tienen en casa ¡vamos!

 

MATERIALES

🔸Blondas de papel blancas de 13 cm

🔸Papel de diseño a elección en color celeste

🔸Clips o mini broches de madera

🔸Tu Instax Mini 9 y las fotos preferidas

🔸Botones amarillos

🔸Hilo encerado blanco o similar

🔸Tijeras o cortador circular

🔸Cintas finas de color blanco y celeste (opcional)

🔸Pegamento o pistola de pegamento caliente

Estos son los materiales básicos pero pueden añadir tantos complementos deco como deseen. Cintas, tiras de papel, pompones y mucho más.

Antes de comenzar, no olviden tomar sus fotos y tener 4 ó 5 de ellas para esta idea.

PASO A PASO

1⃣ Lo primero que haremos será cortar círculos de nuestro papel de diseño celeste de un diámetro similar al centro de las blondas de papel. Pueden usar cualquier objeto que tengan en casa como patrón para marcar. Una vez cortados, pegamos todas las piezas en el centro de las blondas de papel. Preparemos unas 7 ó más y reservamos.

2⃣ A continuación, tomamos los botones amarillos y los pegamos en el extremo superior de los mini broches o clips de madera. Usen un pegamento fuerte. Reservamos.

3⃣ Vamos a preparar algunos complementos deco. Aquí es donde pueden usar los que quieran, nosotros optamos por cintas finas de color blanco y celeste. Cortamos dos tiras de color celeste y una blanca de unos 40 cm aproximadamente. Toman las tres juntas, las pliegan por el centro y hacen un pequeño nudo para unirlas. Preparemos unas 5 ó más.

4⃣ Elijan las fotos que más les gustan para la guirnalda.

5⃣ Tomamos el hilo encerado y pasamos primero todas las cintas que preparamos. Luego, pegamos entre ellas las blondas de papel ya decoradas. Usen la pistola de pegamento caliente o un pegamento fuerte similar. Peguen plegando una pequeña aleta hacia atrás.

6⃣ ¡Último detalle! Llegó la hora de colocar todas nuestras fotos especiales para esta fecha patria… Sólo tienen que fijarlas a la guirnalda con los mini broches o clips ya decorados. Verán que decidimos colocarlas en las cintas para que se vean súper bonitas.

 

🇦🇷 ¡Qué viva la Patria! 🇦🇷

➡ Conseguí los films necesarios en nuestra Tienda de Mercado Libre.

✨Si te gustó esta #IdeasInstax, visitá nuestro Blog y conocé más DIY para todas las ocasiones✨

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *