La exclusiva cámara Instax SQ6 Tylor Swift Edition, llegó a Argentina

¡Taylor Swift es usuaria de Instax! Y tanto las ama que ella misma supervisó el diseño del nuevo modelo: Instax SQUARE SQ6 Taylor Swift Edition. El look que tiene la cámara se inspiró en la carátula de su último álbum, “Reputation”, y ¡trae su autógrafo! Sin dudas, es un ejemplar Instax Premium diseñado exactamente a su gusto.

FUJIFILM Argentina presentó su más reciente incorporación, la Instax SQUARE SQ6 Taylor Swift Edition, un exclusivo modelo de cámara instantánea inspirada en la cantante y compositora, ganadora del GRAMMY en diez oportunidades. Se trata de una edición especial de la conocida Instax Square SQ6.

La Instax SQUARE SQ6 Taylor Swift Edition presenta un patrón de periódico de color dorado sobre una base negra con un diseño similar al último álbum de Taylor Swift. El anillo metálico alrededor de la lente combina a la perfección con los tonos dorados, dando un acabado de lujo.

Por otro lado, una reproducción fiel del autógrafo de Taylor Swift está impresa en la parte posterior del cuerpo de la cámara. También incluye la correa de la cámara original y el estuche de película, que tiene también impreso el autógrafo de la artista en un marco negro.

En 2018, FUJIFILM Corporation anunció el lanzamiento de la nueva campaña global con la reconocida cantante. Esta alianza, consiste en presentar a la estrella como aliada de la línea instantánea de productos Instax, y a FUJIFILM como patrocinador de su más reciente gira “Reputation STADIUM TOUR”.

La Instax SQUARE SQ6 Taylor Swift Edition se comercializa exclusivamente a través de la Tienda Oficial de Fujifilm Argentina en Mercado Libre: http://tienda.mercadolibre.com.ar/fujifilm

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *