Conocé a la nueva Instax Mini 11

FUJIFILM Argentina presentó la nueva y tan esperada cámara Instax Mini 11, que se suma a la línea de reconocidas cámaras instantáneas y que con su nuevo diseño le da un total refresh al modelo más popular en formato mini.

📸 A diferencia del modelo que la antecede, la nueva cámara, cuenta con la función de exposición automática: detecta automáticamente el nivel de luz ambiental cuando se presiona el botón del obturador, y optimiza su velocidad y la potencia del flash, permitiendo excelentes impresiones fotográficas, tanto en ambientes al aire libre y soleados, como también en interiores oscuros.

🤳 También cuenta con modo selfie, que se puede activar simplemente tirando de la parte delantera del lente después de encender la cámara, y es ideal tanto para sacarse fotos a uno mismo, como para las tomas a corta distancia.

🌈 La Instax mini 11 está disponible en 5 colores en tono pálido (Blush Pink, Sky Blue, Charcoal Gray, Ice White and Lilac Purple), y viene con dos accesorios reemplazables para customizar el botón del obturador.

👍 El diseño es más delgado que el modelo anterior, lo que la hace más cómoda para los usuarios. Además, el logo de la marca “Instax” grabado en su parte trasera, y la diferencia entre el material que cubre el lente y el que revista al resto de la cámara, son los detalles que le terminan de aportar esa estética fresca y moderna.

¡Encontrala en nuestra Tienda Oficial!

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *