¿Cómo usar la nueva Mini 11?

¡Hace algunos días, desde FUJIFILM Argentina, presentamos la nueva cámara Instax Mini 11!

Antes de mostrarte cómo se usa, te invitamos a conocer cuáles son las principales características que la diferencian del modelo anterior.

Cuenta con una nueva función de exposición automática, ¡con la que vas a poder decirle chau a las fotos oscuras! Porque el flash calcula la luz del ambiente, ya sea en lugares cerrados o al aire libre, y ajusta la velocidad del obturador automáticamente.

También cuenta con modo selfie, para que puedas sacarte fotos divinas, y que también hace que la cámara sea ideal para capturar objetos en primer plano.

¿Qué hay de los colores? El nuevo modelo, que además de contar con un diseño más compacto que la vuelve más cómoda para el agarre, está disponible en 5 colores en tono pálido: Blush Pink, Sky Blue, Charcoal Gray, Ice White y Lilac Purple

¡Pero eso no es todo! Podés customizar el botón del obturador con diferentes apliques.

En este video te mostramos como se usa, dónde se colocan las baterías y los films, cuándo hacer el click de captura, ¡Y más!

Y, si estás pensando en elegir a la Mini 11 como tu nueva aliada de salidas y locuras, recordá que podés conseguirla en nuestra Tienda Oficial. ✨

2 comentarios en “¿Cómo usar la nueva Mini 11?”

  1. ¡Hola, Laia! ¿Cómo estás? Te pasamos los datos del service oficial para que puedas consultar:
    *Labocam Dirección: Av. Córdoba 645, piso 1, oficina A, CABA.
    Teléfono: 011-4893-0963/011-4314-7248/0810-444-8052.
    Mail: contacto@labocam.com
    Estamos a tu disposición, ¡saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *